Cuaderno de historietas grapado de 24 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción del comic book original Out There 10 publicado en USA por Wildtsorm dentro de su sello Cliffhanger en Junio de 2002. Serie de 18 volúmenes.
La trama, un cruce entre Los Goonies y La invasión de los ladrones de cuerpos, con unos toques de Gremlins y The Faculty, puede calificarse de todo menos original. Sin embargo, a pesar de este defecto, muy extendido en los tiempos que corren, la ágil lectura no deja de sorprender viñeta a viñeta y el suspense aumenta con una progresión sorprendente. Una virtud más que destacable.
El propio Bryan Augustyn, responsable de la resurrección de Flash y de títulos de interés como la inusual aventura de Batman Gothan by Gaslight, define con soltura su retoño en una enjundiosa entrevista publicada en la segunda entrega de la serie: «‘Out There’ trata sobre cuatro adolescentes completamente normales con vidas totalmente distintas, que se ven unidos para luchar contra un gran mal que intenta apoderarse de su ciudad y del mundo. Aunque los críos tienen habilidades misteriosas, no son superpoderosos, y aunque el mal contra el que se enfrentan es muy grande, es más una fuerza alienígena que demoniaca. Es una fantasía oscura con un toque espiritual».