Libro de historietas de estilo manga y de género shojo (orientado al público femenino) encuadernado en rústica de 48 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con sentido de lectura occidental. Serie de 10 volúmenes.
La historia comienza cuando una jovencísima Yumi es salvada in extremis por Toru, quien en ese momento tiene en sus manos una prometedora carrera como prestidigitador por delante. Sin embargo, el grave accidente de tráfico en el que se ve inmerso, trunca su carrera y su sueño de ir a Hollywood. Así, pasados ocho años desde lo sucedido, los dos se reencuentran gracias a uno de los habituales trapicheos de Toru. Tras esto y a petición de la chica, Toru accede amablemente a ayudarle a buscar al hombre que aquel día le salvó la vida. Aunque ella ya le había reconocido, él tarda un par de días en percatarse que aquella asustadiza muchacha por quien arriesgó su vida, no es otra que Yumi, ahora recién licenciada en la Escuela de Policía.
De aquí en adelante, ambos conformarán una extraña pareja, en la que las habilidades de Toru ayudarán a resolver casos y misterios a la incansable y bisoña policía Yumi, a la vez que tratan de recuperar el entusiasmo, las ilusiones y posibilidades de que Toru reactive su carrera como taumaturgo. Lo que propiciará que el entusiasmo y las ganas de atrapar delincuentes de una se vea sustentado y apoyado por las aptitudes de mago del otro, dando como resultado una prolífica pareja que no tardará en entablar una relación cada vez más personal.