Libro de historietas encuadernado en rústica de 68 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la tercera parte de la serie Peter Pank previamente publicada por entregas en las páginas de la revista El Víbora.
Un Peter Pank descrestado vuelve a Punkilandia para encontrarse con que su paradisíaco hogar ha sido convertido en una república bananera dominada por el sucio capital. Por primera vez en su vida, Peter unirá sus fuerzas con su archienemigo el Capitán Tupé y alzará a toda la población con la ayuda de las armas. La batalla final se avecina: ¡¡¡Apunkalypsis NOW!!!
"Yo soy una rata y las ratas heredarán la Tierra". Así se define a sí mismo Peter Punk , el personaje más popular y emblemático de Max. Despiadado con los enemigos y depravado con las mujeres, este punkie rastrero y caradura es mucho más que una simple modernización gamberra del mito de Peter Pan. Rockers torpes, hadas ninfómanas, jipis bobalicones y otros raros ejemplares componen la fauna de Punkilandia, de la que destaca por méritos propios el liderazgo carismático de Peter. Y es que el muy cabrón se ha ganado su fama a pulso.