Cuadernos grapados con 24 páginas más cubiertas en los números 01 a 012; luego, en los números 1 a 60, de 20 páginas más cubiertas, todas en color.
Colección de tebeos editados a modo de fascículos, pensados para ser encuadernados en tomos posteriormente. Esta colección retomó la cabecera de la anterior revista de miscelánea, Drácula (1971). Publicó 60 ejemplares (numerados del 1 al 60) que contuvieron las series “5 por Infinito” y “Delta 99” y reeditó los doce ejemplares que conformaron la colección de 1971 antecediendo su numeración original de un “0” para no confundirlos con los primeros 12 números de la segunda colección. Se hizo de este modo al abandonar la editorial la idea inicial de publicar cinco tomos de la primera colección, que hubieran incluído material realizado exclusivamente para la publicación, y preferir reeditar material de las dos series anteriormente mencionadas: “5 por Infinito” y “Delta 99”.
La reedición de los 12 primeros fascículos originales se mantuvo fiel a la original en las páginas interiores; no así en las cubiertas, que modificaron el orden de publicación de las historietas de Figueras.
La edición correspondiente a las series “5 por Infinito” y “Delta 99” fue manipulada, ya que los guiones fueron retocados o reescritos y las páginas recoloreadas por la propia editorial. También en estos 60 últimos números las portadas fueron diseñadas a partir de viñetas ampliadas de los episodios que contenía cada fascículo.
Al finalizar la publicación de cada lote de 12 fascículos, la editorial proveía las tapas para la encuadernación en un total de 6 tomos, numerados en el lomo del 1 al 6.