Libro de historietas de estilo manga y de género shonen (orientado al público juvenil) encuadernado en rústica de 112 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas con sobrecubierta y sentido de lectura occidental. Volumen único.
Han pasado 150 años desde el Apocalipsis y la vieja Europa es feudo de la oscuridad. Los mortales sobreviven protegidos por la Nightwatch: un pacto entre mortales y vampiros para proteger a la población de las hordas de demonios y entes sobrenaturales que campan por ahí desde que nos cargamos la segunda venida de Cristo enfadando al de arriba. Existe también una extraña casta de cazademonios, independiente del sistema y que no deja indiferente a nadie. Son cazadores que actúan en solitario o en grupos, armados con sus guitarras eléctricas y otros instrumentos de la Música del Maligno, atrayendo la atención de los demonios para acabar con ellos. Para la Nightwatch y las autoridades, estos tipos son tan peligrosos como la amenaza que combaten. Ellos son… los ROCKERS.
Esta es la sinopsis de la nueva serie de NACHO FERNÁNDEZ (Dragon Fall, FanHunter, Dragon Breed…), uno de los autores más vendidos de nuestro país. Y sin duda, es su mejor trabajo hasta la fecha.