Cuaderno de historietas grapado de 32 páginas interiores en blanco y negro más las cubiertas en color, editado por Subterfuge comix.
Comentario de la reedición de Astiberri 10 años después.
Freaks in Love fue un éxito en el marco del tebeo independiente. Hubo una segunda edición, se llevó un premio en Barcelona y ahora, diez años después, Astiberri lo recupera, remasterizado, señal de que es un título indispensable que marcó una época. Sergio Córdoba es un clásico. Él supo, en su momento, definir mejor que nadie su trabajo: 'Un trabajo sensible, cotidiano, sin artificios, para todos los públicos'". - Borja Crespo
La reedición de Freaks in Love de Sergio Córdoba tras una década desde su primera publicación por Subterfuge, supone la recuperación de una obra que se suele considerar como la cabeza destacada de una oleada de cómics de corte costumbrista realizados por jóvenes autores españoles que surgieron a finales de los 90. En Freaks in Love, el autor alicantino, con una solidez narrativa, trazo aparentemente descuidado y una madurez impropia de un autor que apenas había rebasado la veintena, plantea con vocación de retrato generacional dos historias sobre amor y desamor entre jóvenes adolescentes, demostrando un talento y una sinceridad que, a pesar del paso de los años, permite su vigencia, que el lector se reconozca.
Sergio Córdoba (Benidorm, 1976) es licenciado en Bellas Artes. Ha publicado cómics unitarios, como Freaks in Love (Subterfuge, 1998/Astiberri 2007) o Los últimos (Dude Cómics, 2001). En 1999 recibió el premio Josep Toutain al Autor Revelación en el XVII Saló del Cómic de Barcelona. Entre otras, sus historietas e ilustraciones han visto la luz en cabeceras como volumeumen, aB, Subterfuge, El País de las Tentaciones, Trama, Travelling o Blue Joven (BBVA), así como en diversas publicaciones del colectivo valenciano 7 Monos; o más recientemente en El Manglar (Dibbuks, 2007) y Los Reyes Elfos: Historias de Faerie (Dolmen, 2006). Ha ilustrado guiones de Hernán Migoya, Santiago García y Víctor Santos. Actualmente reside en Valencia, donde compagina su trabajo en un estudio de animación con algunos proyectos de cómic propios, como la revista Malas tierras de la que han aparecido tres números (Astiberri 2004-2007).