TMEO es una revista de historietas, de periodicidad bimestral, publicada en Vitoria por Ezten Kultur Taldea, que se fundó en 1987 y sigue activa en la actualidad. El nombre es un juego de palabras con la clásica revista de historietas española TBO y el verbo "mear" (en el logotipo de la revista se ilustra esta misma idea). La revista se caracteriza tanto por su afición por el humor escatológico como por la acidez de sus sátiras políticas.
Nació como resultado de la reunión de un grupo de autores que colaboraban en dos fanzines desaparecidos, Hamelín, de Pamplona, y Octopus, de Vitoria. Es en la actualidad la revista de cómics de mayor difusión en Euskadi. Entre sus colaboradores, vascos en su mayoría, destacan Luis Durán, Mauro Entrialgo, Álvarez Rabo, Bernardo Vergara, Mikel Valverde, Furillo, Alvarortega, Ernesto Murillo, Santi Orúe, Ata, Roger, Piñata, Abarrots, Tamayo, Larry, Javierre, Manolito Rastamán y El Listo. Algunos de ellos han colaborado también en otras revistas de mayor difusión, como El Jueves o la desaparecida El Víbora.
En dos ocasiones ha ganado el premio al mejor fanzine en el Salón del Cómic de Barcelona (1990 y 2001). En 1989 obtuvo el mismo premio en el Salón del Cómic de Grenoble.